Nuestra família

Jordi Sánchez

Marketing Online

Se encargará de gestionar tu estrategia de forma global en Internet.

Marcel Cierco

CFO
Va a encontrar los mejores canales de comunicación para tu proyecto.

Lluc Colomo

CCO
Te ofrecerá las mejores alternativas para tu comunicación multicanal.

Xavier Giralt

CTO
Te propondrá las mejores y más novedosas soluciones tecnológicas.

Sergi Pla

PPC
Se encargará de la comunicación entre tu empresa y el resto del mundo.

Tincho Alonso

SEO
Se encargará de que la adquisición de tus clientes sea más barata.

De dónde venimos

DirCom Marketing es una empresa fundada en noviembre de 2016 por Jordi Sánchez, Lluc Colomo, Marcel Cierco y Xavier Giralt con el propósito de ayudar a nuestros clientes a mejorar la comunicación con sus distintos grupos de interés. Nuestra especialidad es el Marketing Online y la Comunicación Multicanal en destino, con Guestin cómo protagonista. Aunque Dircom Marketing cómo tal sea joven nuestros orígenes se remontan a 2014. Os contaremos nuestra historia.

Lluc Colomo y Marcel Cierco empezaron con TappGuide, una plataforma móvil y web destinada a facilitar el contacto entre turista y guía local con el objetivo de acercar la cultura y tradiciones del territorio al visitante más curioso. A través de un rápido filtro de intereses podíamos encontrar aquellas aventuras que más se asemejaran a nuestra personalidad y hablar directamente con la persona responsable de llevarla a cabo. “Aunque el proyecto no se consolidara finalmente, el año y medio que le dedicamos nos permitió aprender muchísimo del sector turístico-hotelero en Cataluña. Guestin contiene sin duda parte del espíritu de TappGuide.” – Lluc Colomo . “Estaremos siempre agradecidos a la ayuda prestada por Jordi Sanllehí, CEO & Founder de BeRepublic, Juan Pablo Juliá Blanch, CoFounder en Axel Hotels y Marc Ambit, consultor y formador turístico en CETT cuándo empezábamos en el mundo de la emprendeduría y el turismo. – Marcel Cierco.

Jordi Sánchez lleva inmerso en el mundo del Marketing Online desde 2009. Cómo especialista de la comunicación online representa una parte indispensable de nuestra empresa. Junto con Lluc y Marcel fundaron WebApp Mataró en 2016 para emprender conjuntamente proyectos que ayudaran a nuestros clientes a comunicarse más eficientemente con sus clientes. “Desde muy pequeño he buscado una profesión donde sea indispensable saber un poco de todo, donde no solo sea importante dominar una disciplina… lo encontré en el Marketing Digital.” – Jordi Sánchez.

Dircom Marketing

DirCom Marketing nace con la incorporación de Xavier Giralt al equipo, fundador y CEO de AMI Projects, empresario por obligación, pero emprendedor de corazón. Con él DirCom Marketing consigue el apoyo de una empresa con más de 20 años de historia en el sector tecnológico y la experiencia de su fundador. Conjuntamente creamos una empresa con vocación de servicio dedicada a ayudar a nuestros clientes a comunicarse más eficientemente con sus grupos de interés, ya sea a distancia a través del Marketing Online o en destino con la tecnología multicanal Guestin. Nos gusta establecer relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes que nos permitan ver la progresión continua de sus proyectos.

¡Ahora que ya sabes todo de nosotros, nos gustaría saber más de ti!