"Ja portem quasi un any treballant amb el Jordi i DirCom Marketing. Em dónen el perfil de profesional del Marketing Online que no tinc dins l'empresa i que ha estat de vital importància per el creixement del nostre eCommerce"

Gabi - CEO de Ohma! Barcelona

Situación inicial

Ohma! Barcelona es una marca de ropa premamá que quería explotar la venta detallista utilizando el canal eCommerce. Disponían de personal para ejecutar la campaña pero les faltaba un perfil experto en marketing digital que la dirigiese y supervisara.

Servicios ofrecidos

Servicio de desarrollo eCommerce y de Consultoría.

Sabemos que muchas veces la barrera principal para hacer una mejora en nuestra imágen digital es el coste de la inversión inicial. Propusimos fraccionar la inversión aprovechando que también necesitában los servicios de consultoría.

¿Es mi caso?

Éste tipo de servicio es especialmente útil para empresas con mayor capital humano que económico y que disponen del personal para ejecutar las campañas de marketing online. Necesitan ayuda para diseñar una estratégia coherente de marketing online y tutelaje en el camino para detectar nuevas oportunidades.

¡Quiero marketing online!

Ohma! Barcelona
Rate this post