Situación inicial

The Colvin Co es una startup que ha llegado para cambiar las cosas en el mundo de las flores. Vinieron a nosotros con una gran idea y un gran equipo, decididos a dar todo por su proyecto. Sólo necesitában un partner de confianza que les desarrollara el eCommerce y les ayudara con la ejecución de ambiciosas campañas de Marketing Online.

Servicios ofrecidos

Servicio de desarrollo eCommerce y Adquisición de tráfico.

Confianza, fidelidad y franqueza es lo más importante en éstos casos. Ya es bastante difícil dirigir una startup cómo para tambier tener que lidiar con todos los temas de desarrollo y marketing online. Colvin entendió ésta realidad y establecimos una metodología de comunicación constante para juntos conseguir su sueño.

¿Es mi caso?

Éste tipo de servicio es especialmente útil para startup’s o pequeñas empresas, que no tienen los recursos suficientes para tener un departamento de marketing integrado pero reconocen el papel vital que tendrá éste para el crecimiento de su negocio. La solución? Externalizar el departamento en un DirCom que conozca profundamente tu realidad y con el que puedas comunicarte rápidamente.

¡Quiero marketing online!