"La verdad es que la nueva página es espectacular, me encanta. Transmite el look fashion y moderno que estábamos buscando. Nos sentimos muy cómodas con ella."

Eva - Peluquera en JaimesSalón

"Realmente mi página web anterior me encantaba. Le daba un 9 sobre 10. Lo que se había quedado antigua y me veía obligado a renovarla. Jordi entendió perfectamente lo que buscaba y la nueva es sin duda un 10/10"

Josep Patau Brunet - Dpto. Economic-Financer en Patau Gabinet Econòmic

Situación inicial

A veces sólo necesitas una web, nada más. Silvia y Josep se encontraban en ésta situación. No necesitan la página para captar clientes sinó cómo soporte y escaparate al mundo para que aquellas personas que han conocido puntualmente puedan encontrarles y saber más de ellos. Necesitaban una página web que transmitiera adecuadamente los valores de sus empresas.

Servicios ofrecidos

Servicio de desarrollo Web.

En éstos casos lo más importante es sentarse con el cliente y hablar. Entender qué es lo que busca en la página web, que quiere transmitir y de qué forma. Para asegurar que el resultado final es perfecto nos gusta trabajar estrechamente con el cliente, que opine sobre las diferentes alternativas.

¿Es mi caso?

El canal online no es tu medio principal de captación de clientes. No obstante en tu día a día conoces multitud de gente y sabes que después de irte buscarán más información sobre ti en internet. Estás seguro que la imágen que transmites online es la misma que en las reuniones presenciales? Si unificas el mensaje presencial con el digital la fuerza de tu discurso ganará enteros y te sentirás sin duda más respaldado en tus visitas con clientes.

¡Quiero marketing online!

Web corporativa
Rate this post